tuhan productos

Pequeña cámara con monitor XA 204

Dispara temas brillantes y oscuros bien equilibrados con un amplio rango dinámico que no puede vencer la luz de fondo.
Capacidad extremadamente grande microSD 64 GB compatible con aproximadamente 32 GB de capacidad de grabación. ¡Permita un mayor tiempo de almacenamiento!
La monitorización durante la grabación con el monitor incorporado y la conexión del monitor externo, así como la reproducción de películas ¡OK!
¡Usa la recopilación de evidencia de acoso sexual poderosa, el registro de reuniones, la prevención diaria de crímenes, varias escenas!

Se corrigió el ennegrecimiento o la pérdida de color causada por disparos bajo un amplio rango dinámico en condiciones de diferencias de brillo
FullHD 1080P permite una captura suave de detalles en detalles, 30 cuadros de metraje suave en 30 segundos por segundo.
¡Adopte el códec H.264 que cuenta con más del doble de eficiencia de compresión que los métodos convencionales con imágenes nítidas!
¡Con la función de detección de objetos en movimiento y la función de fuente de alimentación externa, también se puede utilizar para la prevención de delitos como una cámara de vigilancia!
¡Además, la función de grabación automática funciona cuando está conectada a la fuente de alimentación externa! ¡Reduce la falla de grabación!
Conéctelo con un conector USB con un cable AV dual USB. Puedes disparar mientras monitoreas. ¡También puedes jugar!
¡Solo con conectarlo a una computadora personal, puede verificar, transferir y borrar datos fácilmente!
¡Personalice el método de grabación según la especificación original con el monitor del cuerpo principal! También se puede hacer con un monitor externo.
¡Compatible con microSD64GB de gran capacidad! ¡La grabación repetida también guarda 1 información interesante, aproximadamente el doble de 32 GB!
¡Tenedor de llave tipo gancho original incluido con usted en cualquier momento en cualquier lugar!

【Función del producto】 · Grabación de películas · Toma de imágenes fijas · Amplia función de rango dinámico · Función de detección de movimiento · Función de fuente de alimentación externa · Grabación recurrente · Función de reproducción inmediata · Función de salida externa
[Archivo de película] 1920 × 1080px
[Método de compresión] H.264
【Velocidad de fotogramas】? 30 FPS
[Archivo de imagen fija] 1920 × 1080px
【Ángulo de visión】 Aproximadamente 60 °
[Micrófono incorporado] Sí
[Memoria] Se recomienda microSD-microSDXC para 8GB Clase 4 o más Compatibilidad recomendada de 64GB * Existe compatibilidad con tarjetas de medios, no garantía de compatibilidad con todos los fabricantes y estándares. ※ Esta tarjeta microSD de producto no está incluida.
【Interfaz】 USB 2.0
[Tiempo de operación] Grabación: aproximadamente 2.5 horas * Es un estándar de rendimiento de la batería en el momento de la carga completa inicial. * Varía según el entorno de uso del cliente. * El tiempo de funcionamiento de la batería es el valor teórico y no garantiza el tiempo de funcionamiento.
【Batería】 batería recargable de iones de litio
[Método de carga] Alimentación del bus USB / adaptador de CA (se vende por separado)
[Tamaño del producto] Aproximadamente 47 × 84 × 18 mm
【Peso】 Alrededor de 62 g
[Impermeable] No resistente al agua
【Temperatura de funcionamiento】 10 ℃ ~ 40 ℃
【Humedad de funcionamiento】 20 ~ 80% o menos (sin condensación)
[SO admitido] Windows 10 / 8.1 / 8/7 / VISTA / XP (operación confirmada)
【Período de garantía】 Un mes después de la llegada del producto
[Establecer contenidos] 1. Cuerpo del producto 2. Cable de conexión USB de doble propósito AV 3. Tecla de tipo original con gancho 4. Manual de operación japonés 5. Tarjeta de garantía del producto

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: